Noticias Chile | Fiscalía abre investigación en contra del menor caído al río Mapocho por disturbios

Noticias Chile | Fiscalía abre investigación en contra del menor caído al río Mapocho por disturbios

Noticias Chile | Liberan toda la secuencia fotográfica antes de que el menor caiga al río mapocho
Noticias Chile | abre investigación en contra del menor caído al río Mapocho por disturbios

La Fiscalía Centro Norte ordenó una investigación contra el A.A.A., de 16 años, por su presunta participación en desórdenes sucedidos el día en que resultó lesionado en el puente Pío Nono, ubicado entre las comunas de y Providencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Muere madre de Koke Santa Ana, autor de grandes virales en YouTube

El pasado 2 de octubre el muchacho resultó con sus muñecas fracturadas en una causa llevada por la fiscal Ximena Chong. El acusado es un uniformado identificado como Sebastián Zamora, a quien se le inculpa de empujar a A.A.A. hacia el cauce del río.

Zamora se encuentra en prisión preventiva luego de ser formalizado por homicidio frustrado ante este suceso. Oficiales del Alto Mando concurrieron al Congreso el pasado 5 de octubre para exponer las circunstancias del acontecimiento.

Allá la institución expresó que el joven habría estado participando en hechos de violencia. Conforme a lo indicado en aquella oportunidad el general , A.A.A. habría lanzado piedras y golpeado un vehículo policial.

También, se presentaron imágenes de ello. Ante esta situación, la Fiscalía Centro Norte abrió una nueva causa por desórdenes públicos dirigida por el fiscal Patricio Cooper, quien determinó a la Brigada de Investigación (Bricrim) de la PDI para efectuar los trabajos correspondientes.

Leave a Reply