Noticias Chile | Niño de 6 año muere por impacto balístico en su cabeza

Noticias Chile | Niño de 6 años muere por impacto balístico en su cabeza

Noticias Chile | Pdi abrió las postulaciones para asistente policial, revisa los requisitos
Noticias Chile | Niño de 6 año muere por impacto balístico en su cabeza

La PDI averigua el fallecimiento de un pequeño de tan solo 6 años, que perdió la vida trágicamente luego de recibir un impacto balístico en la cabeza, mientras se trasladaba en un vehículo, junto a su madre por la comuna de Alto Hospicio, Iquique.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hija del Presidente Piñera está lista para ser candidata a la convención constitucional si gana el Apruebo

La fiscal de Alto Hospicio Virginia Aravena, señaló que en un principio se descartó la tesis de la bala loca y que se manejan otras hipótesis de cómo habrían sucedido los acontecimientos.

¿QUÉ SUCEDIÓ ?

“Se encontraban a bordo de un vehículo distinto al que llegaron al hospital, porque arriban en un taxi, pero habría acontecido en otro móvil, este ya se perició y los pormenores en que esto ocurre es lo que estamos esclareciendo”, señaló Aravena.

En un comienzo la policía uniformada tomó declaración a los testigos, hasta que el fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) tomara el caso y realizara las pericias de rigor.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Roban equipos en el norte de Chile para detectar terremotos y tsunamis destructivos

Los primeros antecedentes mostrarían que el disparo provino desde afuera del automóvil, pero en esta ocasión no hay detenidos ni sospechosos por este hecho. Los sucesos acontecieron alrededor de las 21:00, cuando el menor circulaba en el automóvil junto a su madre, cuando un impacto de bala lo hirió en su cabeza, provocándole la muerte horas después en el Hospital Regional de la nortina cuidad.

Leave a Reply