Noticias Chile | Esposa de Pato Frez: "El tenía esperanza de poder vivir, pero se fue en el sueño profundo"

Noticias Chile | Esposa de Pato Frez: “El tenía esperanza de poder vivir, pero se fue en el sueño profundo”

Noticias Chile | Esposa de Pato Frez: "El tenía esperanza de poder vivir, pero se fue en el sueño profundo"
Noticias Chile | Esposa de Pato Frez: “El tenía esperanza de poder vivir, pero se fue en el sueño profundo”

Este martes 20 de octubre falleció, la emblemática voz en off del Buenos Días a Todos “Patricio Frez”. Su pareja desde 2015, la ingeniera en alimentos Lilian Sieldfeld, reveló cómo fueron sus últimos días de vida. Él tenía mucha esperanza de que se iba a curar”, reconoció a LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | General Baquedano tendrá un escuadrón de Carabineros especial para evitar su vandalización

El querido locutor radial había sido diagnosticado con un agresivo cáncer de hígado, enfermedad que terminó por quitarle la vida a las 19:19 horas en su casa en Quilpué, luego que sus doctores le pronosticaran unos pocos meses de vida.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carla Zunino anunció embarazo con su nueva pareja, luego de separación de Claudio Fariña

La cónyuge, recordó que en sus últimos días de vida “no pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente. Me decía ‘en uno año vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se pudo dar cuenta que se iba a ir”.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Hombre falleció luego de recibir la vacuna AstraZeneca – Oxford contra el Covid-19

 

 

La mujer de 68 años reconoció tener “sentimientos encontrados” y “mucha pena”. “Se me fue, pero por otro lado tuve el privilegio de cuidarlo en sus últimos momentos. Lo cuidé, lo mimé, le hice cariño. Él lo único que quería es estar conmigo y yo con él”, dijo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | 26 mil carabineros y 27 mil militares resguardarán la seguridad del plebiscito

“Creo que en sus últimos momentos él fue muy feliz. Lo único que le pedía a Dios fue que cuando se fuera, se quedara dormido. Y así ocurrió. Ayer (martes) a las siete de la tarde, se quedó dormido”, añadió.

Por último, Sieldfeld cerró agradeciendo “haberlo podido cuidar, eso fue maravilloso. Sé que estaba muy feliz conmigo… fue fuerte verlo apagarse. Pero fue mejor que se fuera en el sueño. No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas“.

Leave a Reply