Noticias Chile | Partido comunista respalda un nuevo retiro del 10%

Noticias Chile | Teillier por caso Hugo Gutiérrez: “Tengo miedo que me pinche el celular la Armada”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

 

El presidente del Partido Comunista, Guilliermo Teillier, habló sobre la polémica entre el diputado Hugo Gutiérrez, con la Armada de Chile, a la que calificó como una “asociación ilícita terrorista” y “genocidas”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer sufre encerrona de su vehículo y luego es apuñalada de muerte en la puerta de su casa

 

En entrevista con RADIO BIO BIO, Teillier indicó que no ha conversado personalmente sobre la situación con Gutiérrez, debido a que el parlamentario por Iquique teme que puedan intervenir su teléfono, debido a que aseguran la Armada maneja los servicios de inteligencia en Chile.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fuerzas Armadas se despliegan en el territorio nacional para asumir el control del plebiscito

MIEDO

 

“No he hablado bien con Hugo Gutiérrez, como me decía una periodista ahí, tengo un poco de temor hablar por teléfono con él, como han anunciado querellas la armada y como están actuando los servicios de inteligencia (…) no es tan difícil que incluso a uno le pinchen el teléfono”, añadió.

El político del PC afirmó que “se pueden usar conversaciones telefónicas en contra del Hugo en un juicio”, pero que considera que ambas partes deben prepararse para un eventual juicio y que “tendría que demostrarse si la Armada es o no lo que dice Hugo Gutiérrez”.

 

En la mismalínea, Camila Vallejo dijo que habrá que prepararse para un nuevo proceso con que buscarán destituir a Gutiérrez.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | PDI detiene a sujeto que violó a su cuñado menor de edad

Leave a Reply