Noticias Chile | Don Francisco vende su humilde casa en Miami

Noticias Chile | Don Francisco vende su humilde casa en Miami

Noticias Chile | Don Francisco vende su humilde casa en Miami
Noticias Chile | Don Francisco vende su humilde casa en Miami

 

Mario Kreutzberger, Don Francisco, pareciera estar comenzando a dejar atrás su atadura con los Estados Unidos para instalarse de lleno en nuestro país. Esto luego que se corroborará que puso a la venta su mansión en la ciudad de Miami, avaluada en de dólares (15.514.000.000 pesos chilenos).

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Niño de 11 años muere asfixiado por un pedazo de comida

Según informó el diario La Segunda, se trata de un bien raíz que el popular animador y comunicador adquirió en 1993, luego de haberse radicado en Miami durante la internacionalización de Sábado Gigante.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Personas con COVID-19 serán detenidas luego de votar

La residencia está ubicada en la isla privada Indian Creek, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad-puerto ubicada en el sureste del de Florida.

Esta consta de seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, cocina, biblioteca con un estudio, comedor interior y al aire libre, piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados.

Hace 27 años, el animador la adquirió por un valor de 2.6 de dólares, por lo que su valor se ha incrementado casi ocho veces.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desmienten que Pancho Saavedra sea el nuevo animador del festival de Viña

La venta está a cargo de la corredora estadounidense Douglas Elliman, la que difundió algunas fotografías en su sitio de internet.

Hay que mencionar que Don Francisco ha pasado este periodo de pandemia en Santiago, junto a su esposa, donde ha llevado a cabo dos importantes campañas solidarias.

La primera de ellas fue la Teletón, a mediados de abril, y la última fue Vamos chilenos, materializada recientemente en el mes de septiembre.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero es atropellado en Plaza Italia

Leave a Reply