Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Chino Rios no voto: ” Tremenda cola , no la voy a hacer”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

El ex número 1 , aclaró por qué aún no vota en el Plebiscito Constitucional , en el Colegio Villa María Academy de Las Condes.

En su momento el ‘chino' llegó a eso de las 08:00 horas al recinto educacional, pero su mesa demoró demasiado en instalarse, motivo por el que, luego de un rato, decidió retirarse del lugar por miedo a quedar vocal de mesa.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer llega en camilla a votar en Temuco

 

Ahora, en conversación con Canal 13, el deportista hizo un llamado de atención y aclaró por qué aún no ejerce su deber cívico.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Condenan a 11 años de cárcel a chaleco amarillo “John Cobin”

“Una cosa que me molestó. Ustedes saben que vine a votar a Chile, porque me interesaba, pero más que eso quiero hacer un alcance y demostrar lo mal que estamos”, partió diciendo.

 

“Lo mal organizado, las mesas que no llega la gente, las colas, pillaron a un gallo curado. Yo dije ‘voy a ir a las 08:00 temprano', llegué a esa hora, llegue a la mesa y era el único”, agregó.

 

“Me dicen ‘falta un vocal de mesa', y puta 08:20, 08:40, ‘si te llegas a quedar te van a poner de vocal de mesa'. Y decidí irme, no pude votar”, aclaró.

 

El ‘chino' fue más allá y dijo que es una falta de respeto a los chilenos, quienes quieren ejercer su voto y no pueden.

 

“Es una falta de respeto hacia nosotros por gente que quiere demostrar su voto. Tenía que hacer a las 10:00 horas. Me acabo de desocupar, para estar en una cola. Estoy con el rechazo, si llega un tipo por el apruebo curado, para que voy a arriesgarme”, lanzó.

“La cola era de cuadras, ir a meterme allá, no lo voy a pasar bien… no la voy a hacer”, cerró.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | José Antonio Kast llama a votar rechazo, pese a la prohibición de la propaganda electoral

Leave a Reply