portada-informadorchile
Noticias Chile | Nano Calderón pasó su primera noche en la cárcel de Santiago 1, luego de una vida de lujos y excesos | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Nano Calderón es dejado en libertad

Noticias Chile - El informador Chile
| es dejado en libertad

Hernán “Nano” Calderón Argandoña dejará este lunes el penal Santiago 1, donde cumplía prisión preventiva tras ser formalizado por parricidio frustrado, según detalló RADIO BIO BIO.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dictador Maduro por triunfo del Apruebo: “¡Viva Chile! ¡Viva Allende!”

En la misma línea la emisora radial, confirmó  que otorgó la libertad al imputado.

RESOLUCIÓN JUDICIAL

“Por resolución dictada con esta fecha (…) se ha dejado sin efecto la(s) medida(s) cautelar(es) respecto del imputado Hernán Calderón Argandoña”, se lee en la orden.

“Medida(s) cautelar(es) que se dejan sin efecto: Prisión Preventiva, ordenándose su inmediata libertad si no estuviere privado de ella por otra causa”, añade.

“Se solicita que la libertad del imputado sea concedida a la brevedad posible, toda vez que debe concurrir a un Centro de Salud a su elección, a fin de que se le practique el examen PCR con el objeto de hacer ingreso en calidad de internado en la Clínica Pocuro, con el objeto de ingresar y cumplir el arresto domiciliario total decretado en esta causa”, finaliza.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Histórico 7.459.388 personas votaron, cifra que superó a todas las elecciones realizadas desde 1989

Leave a Reply