Noticias Chile | Daniella Campos está en la UTI por tumores en sus ojos : “Tengo un dolor horrible”

Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando mal tiene dos tumores en sus ojos
Noticias Chile | Daniella Campos está en la UTI por tumores en sus ojos : “Tengo un dolor horrible”

 

La periodista y ex modelo Daniella Campos, quien fue operada hace dos semanas por dos tumores alojados en la cabeza, en el día de ayer debió ser internada nuevamente en la UTI de la Clínica Alemana, por fuertes dolores post cirugías.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Gabriel Boric plantea indulto para personas que realizaron destrucción y saqueos para el 18 de octubre: “Los criminales son los carabineros y FF.AA”

 

“Me dan crisis de dolor (…) todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es el nervio trigémino (ubicado en el cráneo)”, indicó al diario Las Últimas Noticias.

LEA  TAMBIÉN…Noticias Chile | General Baquedano no se mueve de la Plaza Italia

 

Anteriormente a la intervención quirúrgica, Daniella Campos manifestó que los tumores estaban alojados en los dos ojos, “el tumor izquierdo, que se llama mucocele, afectó ya el globo ocular y lo está desplazando.

 

Entonces estoy en una situación bien particular”, expresó. La doctora Evelyn Benavides, neuróloga de la clínica Dávila y Vespucio aclaró al medio noticioso que lo que se provocó en Daniella se denomina “neuralgia del trigémino”.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | ¿Quieres ser constituyente? : revisa los requisitos

Esta enfermedad, de acuerdo con el sitio especializado Medline Plus “es un tipo de dolor crónico que afecta a la cara. Causa dolor, ardor repentino o sensación de shock extremo (…) Cualquier vibración en su rostro, incluso por hablar, puede provocarla. La afección puede aparecer y desaparecer por días o incluso meses”.

Leave a Reply