Noticias Chile | Beto de Morande con compañía: "Estoy con problemas económicos necesito el 10%"

Noticias Chile | Beto de Morandé con compañía: “Estoy con problemas económicos necesito el 10%”

Noticias Chile | Beto de Morande con compañía: "Estoy con problemas económicos necesito el 10%"
Noticias Chile | Beto de Morandé con compañía: “Estoy con problemas económicos necesito el 10%”

 

Sin lugar a duda que el mundo del espectáculo ha sido uno de los más afectados por la crisis sanitaria, debido a la imposibilidad de realizar shows masivos. En tal sentido, el comediante Beto Espinoza comentó su difícil situación actual.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Nivea anunció cierre de su planta en Chile, 300 trabajadores quedarán cesantes

En conversación con el matinal Bienvenidos, Espinoza sostuvo que no ha tenido ingresos prácticamente durante todo el año, ya que desde marzo no ha realizado eventos. “Soy parte de esos 2 millones de cesantes.

Lamentablemente, yo, por mi trabajo, el área de la entretención, de la cultura, hemos sido de los más afectados durante todo este tiempo. De verdad, desde marzo que no tengo ningún ingreso”, afirmó.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Dinamarca matará a todos los visones por portar el Covid-19 y ser un peligro para el ser humano

“Vivía ejerciendo mis trabajos de forma independiente por todo el país y nunca tuve ningún tipo de inconveniente, gracias a Dios. Tenía mis créditos como cualquier persona, todo al día. En cambio, ahora me veo enfrentado a una situación totalmente ajena a mi voluntad, en la cual yo no puedo ejercer mi trabajo como lo hacía 100% hasta antes de esta pandemia”, añadió.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro de Hacienda es funado en la calle por pedir rut de las personas que retiraron el 10%

En este sentido, Espinoza sostuvo que una buena opción para él en este momento sería el hipotético retiro del segundo 10% de las AFP, el cual se analiza al interior del congreso.

“Este segundo 10% a mí, personalmente, me viene muy bien. No sé qué va a suceder de aquí a enero, yo no sé qué hacer de aquí a mañana. Yo estoy viviendo el día a día. Ya no estoy viviendo, ni pensando, en lo que va a pasar mañana, ni en lo que pasó ayer”, expresó.

“Estoy pensando en lo que tengo que vivir hoy día. Eso es lo más fundamental. Hoy día necesito generar, necesito pagar mis cuentas, pagar mis impuestos”, agregó. Hay que señalar que el humorista hizo una carrera de 15 años en el popular programa Morandé con Compañía, programa al que dimitió a comienzos de 2019. En aquel tiempo, el propio Espinoza afirmó que su salida del estelar de la productora Kike 21 se debió a cambios en el vínculo del contrato que él no aceptó.

 

Leave a Reply