portada-informadorchile
Noticias | Contra Viento y Marea detalló dura historia que enfrentó a yerno con su suegra: “Donde quiera que estén yo voy a ser tu sombra"

Noticias | Contra Viento y Marea detalló dura historia que enfrentó a yerno con su suegra: “Donde quiera que estén yo voy a ser tu sombra”

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias | Contra Viento y Marea detalló dura historia que enfrentó a yerno con su suegra: “Donde quiera que estén yo voy a ser tu sombra"
Noticias | detalló dura historia que enfrentó a yerno con su suegra: “Donde quiera que estén yo voy a ser tu sombra”

 

estrenó  el segundo programa de su cuarta temporada de “Contra Viento y Marea”, el cual estuvo marcado por la historia de amor  entre Kathy y Nelson, dos jóvenes de la comuna de Conchalí que querían casarse, pese a la oposición de sus familias, y en especial de la madre de la novia “Gema”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mañana se vota el retiro del 10% en la cámara de diputados, mientras el gobierno trata de detenerlo

 

Ambos querían contraer el vínculo sagrado, debido a que la futura esposa deseaba irse a vivir a Canadá a estudiar Negocios, mientras que él debía obtener una visa de trabajo en dicho país.

No obstante, el gran impedimento que tuvieron ambos fue la mamá de Kathy, suegra de Nelson, quien desde un comienzo se opuso a este enlace debido a que él no tenía un trabajo estable y sus ingresos eran muy bajos.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Cuenta de Twitter de trump perderá los privilegios y podría ser bloqueada

Sin ir más lejos, en uno de los momentos más duros del capítulo se vio a la joven mostrando un audio de su madre, en el cual ella expresaba frases como: ➡️“No te conviene ese huev…” y “Te va a cagar la vida”.

 

En ese instante, ambas conversaciones fueron escuchadas por el novio, quien se puso a llorar de la impotencia.

 

En dicho momento, Nelson acarreaba problemas económicos y un alejamiento de su familia, luego que su madre vendiera la casa donde ambos vivían años atrás.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Según encuesta cadem, un 80% sacaría nuevamente su 10%

 

Sin ir más lejos, él mismo indicó en el espacio que vivió en varios hogares hasta que, finalmente, fue acogido por una tía llamada Patricia.

Sin dudas, el momento más fuerte fue cuando el joven y su suegra tuvieron una discusión en un parque, donde ella le reprochó que no tuviera la estabilidad suficiente para casarse con su hija.

Mientras tanto, el joven le respondió diciendo que estaba dispuesto a irse con su pareja hasta Canadá, con el objetivo de tener un nuevo comienzo.

No obstante, Gema le indicó desafiante: ➡️“Donde quiera que estén yo voy a ser tu sombra, siempre seré la sombra”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Karla Constant regresa este lunes a “Mucho Gusto”

Leave a Reply