aasdasd
Noticias Chile | Kel Calderón se sumará como testigo de su padre por el intento de parricidio y es tajante " Ya no tengo hermano"

Noticias Chile | Kel Calderón : “Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”

Noticias Chile | Kel Calderón : “Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”
Chile | Kel Calderón : “Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”

 

La e influencer ha tenido un año muy duro y por primera vez rompe el silencio y muestra su proceso de duelo, fortaleza y aprendizaje. “…esto me hizo mucho daño (se emociona); nunca recibí una llamada de mi mamá, que se preocupara de cómo estaba yo, de cómo me había afectado lo que había pasado…”. La entrevista completa se podrá leer en la nueva edición aniversario de revista Velvet.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Laboratorio Pfizer confirma inminente llegada de la vacuna contra el Covid-19 a nuestro país

Kel Calderón, la última portada de revista Velvet, ha vivido sus meses más duros este último tiempo. A nivel familiar, vivió el drama de acusar a su hermano de parricidio frustrado, lo que la tiene hace meses sin contacto con sus padres: “Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos individuos también se sacaron fotos con el cuerpo de Maradona fallecido

Ese día de agosto, donde empezó toda la pesadilla para la familia Calderón Argandoña, Kel vio un WhatsApp donde le decían que su papá estaba herido en la clínica. Lo llamó, y supo que su hermano lo había atacado, “llamé a mi papá y tuve una conversación donde me cuenta lo que había pasado, pero quería que lo fuera a ver, porque no quería que la prensa me involucrara en esto. Me imagino que estábamos todos en shock”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos individuos también se sacaron fotos con el cuerpo de Maradona fallecido

Además, cuenta que de inmediato llamó a su mamá y luego fue a su casa, pero que ella le abrió la puerta, “llamé a mi mamá y le pedí explicaciones. Me acuerdo que estaba súper alterada y ella también, y me cortó. Y como todos vivimos a 200 metros de distancia corrí a su casa, y no me abrió. Me whatsappeó desde adentro que no estaba. Ahí empezó una seguidilla de situaciones infinitas que se filtraron; súper fuertes y dolorosas”.

Kel está dolida y siente que este último tiempo sus la dejaron muy sola”…a mí me dejaron súper sola. He estado realmente súper sola. Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí. Yo siento que actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad. Claramente a ellos les gustó”.

A pesar de estar alejada de su familia, cuenta que ha estado muy acompañada y contenida por su círculo más cercano y sus amigos, “ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Hombre se sacó una foto con el cadáver de Maradona, familia anunció acciones legales

Leave a Reply