Noticias Chile | Mujer "vístima" lo está pasando mal : "No puedo comprar mis remedios y económicamente estoy mal"

Noticias Chile | Mujer “Vístima” grabó comercial para Wom

Noticias Chile | Mujer "Vístima" grabó comercial para Wom
Noticias Chile | Mujer “Vístima” grabó comercial para Wom

A transcurrido más de un año desde que Elizabeth Ogaz , de 56 años y oriunda de la ciudad de La Calera ,se hizo popular por pronunciar mal una palabra en televisión: habló “vístima” en vez de “víctima”, mientras se refería a la controversia por el divorcio entre el expresidente de la ANFP Sergio Jadue y María Inés Facuse. Si bien en ese momento confesó que lo estaba pasando mal por las bromas, ha sabido sacarle beneficio. ¡Ahora, reapareció en un comercial de la conocida compañía WOM, nadie te da más! en el que se ríe de lo sucedido.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pequeño muere electrocutado en vísperas de Navidad en su domicilio particular

En un clip que dura poco menos de un minuto y que, al menos en Youtube, ya acumula más de 1.440 mil visitas y otros 71 comentarios. “No seas vístima de Clavistel”, es el nombre del video, en una referencia a las compañías Entel, Claro y Movistar, y que volvió a hacerse viral.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Todo listo: Viejo Pascuero sacó el permiso para entregar regalos

“Yo creo que él es una vístima más de Clavistel”, indica ella luego que un joven presentara problemas para efectuar llamadas y utilizar una aplicación en su celular. De fondo, suena una base de reguetón que repite “vístima” al ritmo de la música. Más tarde, incluso, baila, y finaliza con “espestacular”.

En conversación con el portal Soy Quillota, rememoró que desde Wom la llamaron “y tuve que viajar a la capital, fue hace como dos semanas y me solicitaron que dijera unas pocas palabras, y yo la verdad es que no me puse nerviosa para nada, ya que he tenido la experiencia otras veces de hablar frente a una cámara”.

Actualmente, la popular Elizabeth Ogaz se dedica al comercio ambulante en su ciudad, aunque previamente había preferido no salir de su hogar a causa de la pandemia de covid-19. “Yo no salí durante todos estos últimos meses de mi casa, ya que por la pandemia preferí hacer cuarentena para cuidarme. Menos mal que no tuve grandes problemas de salud (…) Vivo con mi hija y mi marido y ahí hemos pasado, han sido tiempos difíciles, pero me las arreglo junto a ellos”, expresó.
En la calle, vende “espigas de la suerte” a 500 pesos que, asegura, “sirven para espantar los malos espíritus”. “En poco rato he vendido hartas, traje como 30 y ya me quedan unas pocas”, explicó al medio noticioso.

Hay que tener presente que cuando comenzó a difundirse su video, ella lo pasó mal emocionalmente. “Para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras “, manifestó en abril del año pasado.

Agregó que, incluso, en ocasiones debió intervenir Carabineros de la ciudad para evitar que la molesten a ella y su hija, añadiendo que le desagrada que desconocidos le pidan fotos o se acerquen a su familia en lugares públicos.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”, finalizó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pdi detiene a colombiano que ingresó al país con PCR fraudulento

Leave a Reply