Noticias Chile | Fin de un era : Ignacio Gutiérrez deja hoy el matinal de TVN

Noticias Chile | Bárbara Rebolledo demandó a Ignacio Gutiérrez por despido injustificado

Noticias Chile | Fin de un era : Ignacio Gutiérrez deja hoy el matinal de TVN
Noticias Chile | Bárbara Rebolledo demandó a Ignacio Gutiérrez por despido injustificado.

La presentadora de televisión Bárbara Rebolledo de 48 años, presentó una demanda ante el 1° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago contra la productora Northfield Producciones Limitada, representada por el animador Ignacio Gutiérrez.

 

El ex rostro de TVN, tras ser despedida de “Cariño Malo (TV+)” producido por Northfield, demanda por despido injustificado y cobro de prestaciones e indemnizaciones laborales.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Un día como hoy ocurría el terremoto que destruyó Chillán con una magnitud de 8.3 , dejando miles de muertos

De acuerdo al medio RADIO BÍO BÍO, detalló en su portal  que el recurso judicial fue interpuesto el 16 de noviembre del 2020.

En el texto, patrocinado por los juristas Fernando Sepúlveda y Mario Araya, Rebolledo pide una millonaria indemnización.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Onemi realizará hoy prueba del Sistema de “Alerta de emergencia” en dispositivos móviles

Por concepto de “remuneraciones pendientes”, solicita el pago de 5,6 millones de pesos; por falta de aviso previo, pide 3,5 millones de pesos; otros 3,5 millones de pesos por años de servicio, más 1,7 millones de pesos por un recargo legal en el mismo concepto; y una compensación de 233 mil pesos por feriados. La cifra totaliza más de 14 millones de pesos.

 

Asimismo, solicita la declaración de relación laboral y que se anule el despido. Con esto, la productora de Gutiérrez estaría obligada a pagar el salario y las cotizaciones desde el momento en que fue desvinculada hasta ahora, argumentando que al momento de la notificación se le debía el pago de cotizaciones.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Delincuente entró a vivienda a robar, pero murió baleado por el propietario en Santiago

Leave a Reply