Noticias Chile | Florcita Alarcón en entrevista con CHV : "Con la polola teníamos sexo todos los sábados y a mí no se me para a cada rato"

Noticias Chile | Florcita Alarcón en entrevista con CHV : “Con la polola teníamos sexo todos los sábados y a mí no se me para a cada rato”

Noticias Chile | Florcita Alarcón en entrevista con CHV : "Con la polola teníamos sexo todos los sábados"
Noticias Chile | en entrevista con CHV : “Con la polola teníamos sexo todos los sábados”

Una de peritajes está realizando  la PDI,  en la casa del polémico músico, Florcita Alarcón quien hace unas semanas fue acusado de violación por parte de una ex pareja de 39 años, de profesión psicóloga.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sistema frontal con precipitaciones aproxima a la RM para fin de mes

Hasta el sitio del suceso, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, llegaron las brigadas Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) y del Cibercrimen, además de Personal del Laboratorio de Criminalística.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer murió tras caer de un auto en movimiento en Santiago: Conductor manejaba en estado de ebriedad

VIDEO ➡️

En medio de las pericias, Alarcón conversó con el matinal “” de Chilevisión donde aseguró que él había manifestado “entregar de manera ” todos los antecedentes que se le requirieran. “Se van a llevar mi teléfono, mi computador, pero todavía no hemos recibido la carpeta sobre lo que se me acusa”, comentó.

En ese mismo contexto, detalló  “bueno, hay que darse cuenta de que todos los sábados nos reuníamos, llegaba ella tipo 6 y media de la tarde y ¿Qué haces tú después de no haberla visto en una semana? Por supuesto tener sexo, es lo lógico”.

VÍDEO ➡️

“Después quedábamos ahí conversando. Y tipo 9 y media ella tomaba pastillas y aspiraba una marihuana medicinal y se dormía. Yo me quedaba con el computador un rato”, cerró.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Valeria Ortega tuvo su primer bebé en medio del potente temblor en Santiago

Leave a Reply