Noticias Chile | Maite Orsini por caso Florcita Motuda: "Alguien que tiene denuncia por violación simplemente no puede seguir siendo parlamentario"

Noticias Chile | Maite Orsini por caso Florcita Motuda: “Alguien que tiene denuncia por violación simplemente no puede seguir siendo parlamentario”

Noticias Chile | Maite Orsini por caso Florcita Motuda: "Alguien que tiene denuncia por violación simplemente no puede seguir siendo parlamentario"
Noticias Chile | Maite Orsini por caso Florcita Motuda: “Alguien que tiene denuncia por violación simplemente no puede seguir siendo parlamentario”.

 

La politica chilena Maite Orsini de 32 años, no aguantó más su rabia contra  Florcita Motuda.

 

El  músico y congresista aseguró que las denuncias de violación en su contra son producto de una “Operación de la bancada feminista con conductas terroristas”, lo que desató la furia de la parlamentaria de revolución demócratica.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Onemi descarta error en mensaje SAE y responsabiliza a error de software

La ex bailarina de ex calle 7, señaló que lo que está haciendo “no es nada nuevo, es trasladar la responsabilidad a la víctima, a su entorno o a cualquier otro que no sea él mismo” y agregó que “no puede seguir siendo parlamentario”.

 

LEATAMBIÉN…Noticias Chile | Onemi realizará hoy prueba del Sistema de “Alerta de emergencia” en dispositivos móviles

En esa línea  la obogada señaló: “alguien con este tipo de actitudes, que difunde fotos íntimas sin consentimiento, que es un tema que justamente estamos legislando, pero que además tiene una denuncia por violación, simplemente no puede seguir siendo parlamentario”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Un día como hoy ocurría el terremoto que destruyó Chillán con una magnitud de 8.3 , dejando miles de muertos

“Lamentablemente nuestra institucionalidad impide que desde la Cámara de Diputados se impongan sanciones que estén a la altura de las gravísimas acusaciones en su contra.

 

Y sin perjuicio de que el ente persecutor está investigando los hechos que son constitutivos de delito, como corporación sólo podemos establecer una sanción que es pecuniaria y es del 15% de la dieta ($1.005.000), lo que realmente parece un absurdo, cuando las acusaciones versan sobre las formas más brutales de violencia machista en contra de una mujer”, agregó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Onemi realizará hoy prueba del Sistema de “Alerta de emergencia” en dispositivos móviles

Leave a Reply