Noticias Chile | Violento Incendio consume las instalaciones del Hospital San Borja

A las 7:20  horas de este sábado 30 de enero se dio la 4° alarma  por un grave incendio que afecta las dependencias del Hospital San Borja Arriarán, en Santiago Centro, con una estructura de 80 mil metros cuadrados.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Joven pareja de Ivan Núñez desclasifica fotografías de su embarazo

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Con tutorial en YouTube venezolanos enseñan como llegar a nuestros país ilegalmente

Según los primeros antecedentes de nuestro medio, el siniestro afectó a la zona del cuarto y tercer  piso sin afectar a lugares con enfermos, producto de la inflamación de las calderas

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Santiago marca un nuevo récord de lluvias para enero, superó la cifra del año 1933

Al menos 36 carros de Bomberos trabajan en el sitio del suceso para controlar la emergencia, por la cual emana gran cantidad de humo, visible en casi  toda la región Metropolitana.

Cabe detallar,  que el hospital cuenta con pacientes con covid-19, por lo que personal de Hazmat (Materiales peligrosos) debió llegar al recinto hospitalario, para evitar posibles contagios.

  • Al momento de esta nota,  según información oficial no hay víctimas fatales y los pacientes se encuentran evacuados sanos y salvos.

Por último, personal de Carabineros y médicos trabajan en la zona para poder socorrer a los afectados por el hecho.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gerente de CGE : “Los cortes se producen por el roce de las ramas de árboles con la líneas de electrificación”

Leave a Reply