Noticias Chile | Cami por fiesta clandestina : "Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido"

Noticias Chile | Cami por fiesta clandestina : “Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido”

La cantante Camila Anastasia Gallardo Montalva, dio un comunicado en sus redes sociales, y apuntó al polémico episodio que terminó con su detención la noche del 31 de enero al ser sorprendida siendo parte de una fiesta clandestina que se realizó en la comuna de Las Condes, sector oriente de la capital.

 

En ese contexto, la celebración se produjo en un departamento particular de la compositora, ubicado en el exclusivo Hotel W, y fue alertada por vecinos en la aplicación SOSAFE, lo que derivó en el operativo que terminó con la artista arrestada bajo el artículo 318 del Código Penal, por infringir las medidas sanitarias en pandemia.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Se descarta corte de agua potable en Santiago para hoy

Ante la controversia, la cantante de 24 años emitió un texto en su cuenta de Instagram oficial, donde comenzó apuntando que “A raíz de los hechos ocurridos la mañana del 31 de enero, quiero no sólo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del plan Paso a Paso”.

En esa misma línea, Gallardo señaló que “El día sábado excepcionalmente invité a comer a  unos amigos a la terraza de mi departamento al aire libre. Esta invitación, por cierto, la emití luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes”.

 

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

De acuerdo a lo anterior, agregó que “Quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino, ni realizada con el objetivo de transgredir alguna norma”.

Por último, refirió :  “Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovecho de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se descarta corte de agua potable en Santiago para hoy

 

Leave a Reply