Noticias Chile | Pamela Díaz demando a su ex esposo por pensión y divorcio culposo

Noticias Chile | Pamela Díaz demandó a su ex esposo por pensión y divorcio culposo

Noticias Chile | Pamela Díaz demando a su ex esposo por pensión y divorcio culposo
Noticias Chile | Pamela Díaz demandó a su ex esposo por pensión y divorcio culposo

Pamela Andrea Díaz Saldías, la modelo, empresaria y presentadora de televisión, comentó en el programa en línea “Vamo a Calmarno” que se encuentra en medio de dos procesos judiciales contra su expareja Fernando Téllez: uno por pensión alimenticia y otro por divorcio culposo. Las demandas fueron interpuestas ante el Juzgado de Familia de la ciudad de Colina en diciembre pasado.

LEA TAMBIÉN...Noticias Chile | Violentos disturbios en Santiago dejan un bus quemado, daños a material público y privado

La ahora expareja contrajo matrimonio en abril de 2017, luego de haberse conocido en 2015. La unión con el empresario estaba programada para 2016, pero habría sido pospuesta debido a que la modelo quedó embarazada de su hija menor, que hoy tiene cuatro años.

“Me estoy divorciando, espero que me salga luego esto y después de eso veo el tema de mi hija, el tema económico.  El caballero no ayuda en nada”, expresó Pamela Díaz a RADIO BIO BIO.

“Estoy haciendo un tema legal no más, por los derechos de mi hija… como el 80% de las mujeres chilenas”, precisó.

Según detalló el medio ya citado, Pamela acusó mediante su abogado Matías Caviedes, que Téllez no se ha hecho presente económicamente en la paternidad y que no había querido utilizar las vías legales a la espera de un acuerdo externo que en 17 meses no ocurrió.

Por otra parte, el abogado de Pamela Díaz indicó que ambos tienen el ánimo de divorciarse. La demanda interpuesta, no obstante, fue presentada mediante divorcio culposo. “La relación finalizó porque Fernando transgredió los deberes que impone el matrimonio”, afirmó Caviedes. Los detalles del “calvario” que vivió su representada, como lo califica, están dentro de los archivos.

Noticias chile
Noticias chile | informadorchile

Si bien ambos estarían dispuestos a divorciarse, Caviedes señala que presentaron la demanda por divorcio culposo debido a que “Fernando trató de reparar el daño que había ocasionado, pero esto ya era irreparable , esto hace que Pamela quiera dejar las cosas bien apegadas a la ley. Quiere demostrar que el matrimonio se terminó por culpa de Fernando”.

“Creo que si tomé la decisión de separarme fue porque lo sentía. Puede ser que sea un fracaso: ya voy en mi segundo matrimonio. Seguramente más adelante lo tomaré para la talla, hoy no me lo puedo tomar para la talla. Pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción”, finalizó.

LEA TAMBIEN…Noticias Chile | Onemi ordena evacuación de Sector “El Alfalfal”, ante posible aluvión en Río Colorado por taponamiento

Leave a Reply