Noticias Chile | Este jueves llegan 4 millones de dosis de vacunas Sinovac

Noticias Chile | Este jueves 25 de febrero llegan 4 millones de dosis de vacunas Sinovac

Hoy miércoles 24 de febrero el Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique informó la llegada de 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Sinovac, para así continuar con el proceso de vacunación en el país, que ya contempla a más de 3 millones de personas inoculadas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fiscal a cargo del caso de Tomás: “La llegada masiva de personas destruyó el sitio del suceso”
Noticias Chile | Este jueves llegan 4 millones de dosis de vacunas Sinovac
Noticias Chile | Este jueves llegan 4 millones de dosis de vacunas Sinovac

 

¿QUÉ DIJO?

“Desde esta mañana 4 millones de vacunas vienen vía aérea desde China y llegarán mañana jueves a Chile. Estas vacunas otorgarán proseguir con el plan #YoMeVacuno hasta proteger a todos los ciudadanos”, aseveró el Mandatario en su cuenta de Twitter.

“Debemos respetar la priorización y turnos. Todos tendrán la oportunidad de vacunarse”, dijo la máxima autoridad del país.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Corte Suprema le da la razón al gobierno por expulsión de migrantes venezolanos

 

Cabe detallar, que hoy arribó a territorio nacional un nuevo cargamento de vacunas, consistente en 190 mil dosis del laboratorio Pfizer/BioNTech.

A raíz de eso, el Ministro de Salud, Oscar Enrique Paris Mancilla, expresó que “Preferentemente estas dosis están destinadas a los profesores, trabajadores de la educación y auxiliares, pero también van a ser utilizadas en otros grupos de riesgo y hemos decidido, junto a la Sociedad Chilena de Nefrología, partir entre mañana y el viernes con los dializados”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Revelan los graves daños de los vehículos de Carabineros por impactos de armamento de guerra en “La Araucanía”

Leave a Reply