Noticias Chile | Venezolano mató a su suegra, a su mujer y luego se suicidó | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Encuentran cadáver en avanzado estado de putrefacción en Discoteque de Valdivia

Durante la noche de ayer miércoles 24 de febrero se encontró el cadáver de un hombre al interior de un local nocturno en la ciudad fluvial de Valdivia, región de Los Ríos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Madre , abuela y tío de Tomás, se encuentran con resguardo policial por amenazas en su contra

En ese contexto, de acuerdo a lo notificado por el Subcomisario de la PDI, Pablo Reinahuel, por instrucción del persecutor de turno, José Rivas, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta el sitio del suceso, una discoteque ubicada en la calle Yungay N°772 de la mencionada ciudad.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

De acuerdo a lo anterior, adentro de la Discoteque Praga, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual, “Al reconocimiento externo policial, se encontraba en avanzado estado de putrefacción”.

En la misma línea, detallaron que “No se observaron lesiones evidentes, atribuibles a terceras personas”, por lo que el occiso fue levantado por el Servicio Médico Legal para que efectué los peritajes de rigor correspondientes para indagar sobre la causa del fallecimiento de esta persona.

¿QUÉ DIJO EL DUEÑO DEL LOCAL?

De acuerdo a las explicaciones del propietario del local, el difunto era trabajador del negocio, morando además en el mismo lugar. Incluso, a través de las redes sociales del local nocturno publicaron un mensaje en el que informan el fallecimiento de este funcionario, enviando un sentido pésame a su familia y sus  amigos.

Por último, desde la Policía  de  Investigaciones confirmaron que se mantendrán a la espera de los análisis correspondientes para establecer su identidad y causa de muerte.

Leave a Reply