Noticias Chile | Enel distribución anunció compensación de hasta 25 mil pesos para clientes que no tuvieron suministro producto de las lluvias estivales

Noticias Chile | Dos menores de edad mueren baleados por la delincuencia en Maipú y Huechuraba

Durante la noche de este domingo 28 de , un presunto robo de un vehículo terminó con una pequeña de cinco años baleada y fallecida  en medio de un robo en la comuna de Huechuraba, sector norte de Santiago.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

De acuerdo a de testigos, los hechos ocurrieron en la avenida Pedro Fontova.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

En ese sentido el persecutor  de la , Nicolás Beyer, indicó que en el lugar del sitio del suceso se encuentra la Brigada de de la PDI, realizado las primeras diligencias de rigor.

A raíz de lo anterior, el fiscal aclaró que una de las líneas investigativas corresponde al intento de robo que habrían sido una madre y su hija de cinco años.

“Al parecer, el disparo se produce desde el exterior del vehículo hacia el interior, impactando a la menor” en el tórax, con el posterior fallecimiento.

 

MAIPÚ

Este hecho se suma a otro evento completamente distinto ocurrido en Maipú sector poniente de la Región , donde un menor de murió baleado en medio de un enfrentamiento entre Carabineros y seis  delincuentes que realizaron una encerrona.

 

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Tío abuelo de Tomás tenía un mapa con todos los trayectos y tiempos del menor

 

Leave a Reply