Noticias Chile | Vecinos de Huechuraba piden justicia, luego de que Tamara muriera por un disparo en el estómago

Noticias Chile | Vecinos de Huechuraba piden justicia, luego de que Tamara muriera por un disparo en el estómago

La incertidumbre que se vive es tan grande al ver diariamente imágenes aterradoras que nos muestran lo que está sucediendo en las calles del Gran Santiago, robo de autos con mucha violencia y asesinatos a sangre fría a personas completamente inocentes, y es por esta razón que con cacerolas y globos blancos, vecinos de la comuna de , en el sector norte de Santiago, reclamaron una vez más ayer lunes por la noche por el vil asesinato de una niña de tan solo cinco años en el bestial método de sorprender a la víctima y quitar su vehículo, a la fuerza y disparando proyectiles sin motivo alguno.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presidente Piñera buscará extender el estado de Catástrofe para frenar la ola de terrorismo en “La Araucanía”

El sangriento suceso ocurrió la noche del domingo en Pedro Fontova con El Carmen, cuando la pequeña recibió un disparo en el abdomen, que le provocó la muerte, el que fue perpetrado por uno de los delincuentes que trataban de robar el vehículo a su mamá.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos Colegios de la Región Metropolitana entran en cuarentena por casos de SARS-CoV-2

Bajo el llamado “Justicia para ”, y en una velatón a los pies de una antena de electricidad en la Rotonda El Carmen, la comunidad del sector pidió que el crimen de la menor no quede impune.
Además, denunciaron reiterados asaltos y robos, razón por la que instan a las autoridades para que pongan mayor resguardo policial.

En esa línea “Todos los vecinos hoy estamos viviendo inseguros en el sector poniente. Si conversas con todos ellos te van a decir exactamente lo mismo: estamos completamente abandonados. La comisaría está muy distante de donde estamos nosotros”, detalló un vecino a Informadorchile.

“Exigimos mayor presencia policial y definitivamente tener nuestra propia subcomisaría, con una velocidad más rápida de respuesta de Carabineros. Cerró.

Leave a Reply