Noticias Chile | Lactante en riesgo vital luego de recibir disparo en “El Tabo”

Un lactante de tan solo seis meses de edad y tres personas adultas, un varón y dos mujeres, resultaron heridos con disparos de escopeta en un suceso acaecido esta tarde al interior de la toma “El Michay”, en la comuna de El Tabo, Región de Valparaíso.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Llamado a “Huelga General” de la izquierda fue un verdadero fracaso, reunió muy poca gente a nivel país

De acuerdo a las indagaciones preliminares de Carabineros, la balacera se produjo tras una riña al interior de ese lugar. También, otra mujer resultó herida con un elemento contundente.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Venezolano es detenido y formalizado por el incendio del municipio de Panguipulli

El pequeño bebé se encuentra en riesgo vital tras quedar con diversas lesiones. Tras ser llevado hasta el Cesfam El Tabo, fue derivado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El sujeto, herido en el abdomen, fue traslado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, quien además permanece en riesgo vital.

Conocidos los sangrientos acontecimientos, el edil de El Tabo, Alfonso Muñoz, expresó que “Como municipio nos haremos cargo de las acciones legales que correspondan en contra de quienes resulten responsables de estos actos deplorables y deleznables”.

Un lactante de tan solo seis meses de edad y tres personas adultas, un varón y dos mujeres, resultaron heridos con disparos de escopeta en un suceso acaecido esta tarde al interior de la toma “El Michay”, en la comuna de El Tabo, Región de Valparaíso. De acuerdo a las indagaciones preliminares de Carabineros, la balacera se produjo tras una riña al interior de ese lugar. También, otra mujer resultó herida con un elemento contundente. El pequeño bebé se encuentra en riesgo vital tras quedar con diversas lesiones. Tras ser llevado hasta el Cesfam El Tabo, fue derivado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. El sujeto, herido en el abdomen, fue traslado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, quien además permanece en riesgo vital. Conocidos los sangrientos acontecimientos, el edil de El Tabo, Alfonso Muñoz, expresó que “como municipio nos haremos cargo de las acciones legales que correspondan en contra de quienes resulten responsables de estos actos deplorables y deleznables”. El Fiscal de turno de la ciudad de San Antonio, instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso para investigar los hechos que han provocado conmoción en el concurrido balneario del litoral central.
Noticias Chile | Informadorchile

El Fiscal de turno de la ciudad de San Antonio, instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso para investigar los hechos que han provocado conmoción en el concurrido balneario del litoral central.

Leave a Reply