NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Polémica mujer de Zapallar pidió disculpas por su frase : “Yo pago tu sueldo”

En muchas oportunidades los fiscalizadores sanitarios que exigen el cumplimiento de los protocolos establecidos para evitar que siga diseminándose la temible pandemia se encuentran con la negativa de algunas , y esta vez pasó con una bañista de la comuna de Zapallar y dueña de un del mismo lugar.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Violento Incendio consumió dos locales comerciales en Huechuraba de un stripcenter

Cuando a ella se le pide el uso de la mascarilla reacciona con frases insólitas e insolentes, “mi tiempo vale plata, mucho más que el tuyo, primera generación que va al colegio y me estas hue…… y yo pago tu sueldo, ándate de acá, no te quiero ver”.

Su nombre es Carmela Compton de 28 años, diseñadora de profesión y muy conocida por ser la propietaria del restaurant 327 Bistró.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

En entrevista al Diario Las Últimas Noticias, relató que luego de la tremenda controversia que se generó en redes sociales con el video, ella estaba con su novio en un lugar alejado del tumulto cuando llegan los fiscalizadores.

DISCULPAS

Como es muy conocida en la zona quería estar en un lugar más recatado y señala que no estuvieron bien sus palabras, no es la forma de expresarse con nadie, y tengo claro cada cosa que dije. Y siento que esto no es algo de ahora, sino que comenzó hace tiempo esta persecución como propietaria de un restaurant. He sentido la fiscalización muy cercana desde que se inició la pandemia y los he tenido en el verano tres veces al día fiscalizando en mi negocio.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Confirman huelga de la mujer este 8 de marzo, llaman a apagar la cocina entre las 11 y 15 horas

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Continúa contando la historia y recuerda que había nadado un kilómetro ese día y con el cansancio al salir del agua uno no puede respirar normal, estás con el pulso cardíaco alto, no sé, y van y me dicen, oye ponte mascarilla. Así de mal, entonces le repliqué que no me iba a poner la mascarilla, que era absurdo y al tiro esta mujer me indica que me va a cursar un parte sanitario, a lo que respondí que ya me han sacado tres partes sanitarios en el .

En ese contexto, Consultada por ,  Carmela por si volvería a decir las mismas palabras en otro momento de rabia, no, no lo haría, esto para mí fue un aprendizaje. Nada de lo que dije lo digo cuando estoy en mis cabales, pero me sacaron de quicio. Sé que tuve un problema de forma, pero me sacaron de mis casillas, porque no fueron solamente esos cinco minutos, es algo que se viene arrastrando de antes por la serie de controles y exigencias por la crisis sanitaria que se vive.

Durante estos últimos tiempos han sucedido en distintas partes del episodios parecidos, incluso de políticos, donde se producen reacciones muy desafortunadas, que ni la pandemia puede ser la excusa o el stress a que estamos todos sometidos para cometer estos actos impropios.

Leave a Reply