Noticias Chile | Vecinos de Huechuraba piden justicia, luego de que Tamara muriera por un disparo en el estómago

Justicia Divina | El delincuente muerto en Pudahuel por carabinero que evitó portonazo, era el mismo que mató a Tamara

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Raúl Moya, el padre de Tamara, se refirió a la muerte del delincuente identificado como Luis Rojas , que murió baleado por un funcionario de Carabineros en Pudahuel, en medio de un intento de “encerrona”.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Delincuente realizó encerrona a carabinero y terminó muerto en Pudahuel
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO EL PADRE?

Según Raúl, el delincuente fallecido de 16 años sería el mismo que acabó con la muerte de Támara, provocado por un impacto de bala mientras ella y su madre eran víctimas de una encerrona en Huechuraba.

Si bien manifestó no estar feliz con esta noticia, sí reconoce que se siente satisfecho porque “no tuvimos que seguir esperando por justicia divina”.

En la misma línea, Raúl declaró que “sabemos la identidad del animal que mató a nuestra hijita es cierta. Afortunadamente, no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque buscando hacer el mismo daño que nos hizo a nosotros como familia, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos”.

“Solamente había escuchado rumores de que estaba muerto, pero jamás me podría causar felicidad esta noticia. En la condición en la que estamos nunca vamos a ser felices, porque la única felicidad que podríamos tener nosotros es traer de vuelta a nuestra hija y eso no ocurrirá jamás”, agrega.

La violencia con que actúan los maleantes dejan atónito a todo el país, ya lo sucedido en el día de ayer jueves 25 de marzo con todos los hechos delictivos, la ciudadanía hoy las conoce con asombro en todas las portadas noticiosas.

Atraco, que es la acción de asaltar y que en el lenguaje común diariamente se lee, escucha u observa, y que en el acontecer policial ha sido bautizado con nombres terroríficos como: abordazos, portonazos, encerronas, carterazos , etc. representan situaciones que lamentablemente a una inmensa mayoría de ciudadanos a por lo menos un integrante de la familia o conocido ha sido víctima de estas verdaderas hienas que atacan a mansalva, es decir, sin ningún peligro o sobre seguro.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La única vez que estos feroces delincuentes se retiran derrotados es cuando se enfrentan a un policía uniformado o de la policía civil debido a que con sus certeros disparos logran frustrar el atraco. Pero, en la mayoría de los casos resultan lesionados, o heridos de consideración e incluso con la pérdida de vida ciudadanos inocentes, incluyendo niños pequeños.

Estas hordas de criminales no respetan edad ni sexo, solamente persiguen un objetivo: robar cualquier objeto que tenga valor. Pero, no se conforman solamente con el hurto, sino que inmediatamente disparan y asesinan.
Lo más dramático que esta escalada de violencia no se detiene, es proporcional a las barreras o medidas que impone la autoridad y estos sujetos buscan y logran penetrar y hacer trizas al mundo civilizado.

Leave a Reply