aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Fiscalía ratificó que delincuente muerto anoche, era investigado por el crimen de Tamara

La Fiscalía confirmó este que el delincuente que murió en un asalto frustrado en la comuna de Pudahuel era indagado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Tamara, la pequeña de tan sólo 5 años que falleció durante el hecho delictivo denominado encerrona, acontecido en la comuna de Huechuraba.

Noticias Chile | Informadorchile
Chile |
LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Asaltan Joyería en el “Alto Las Condes” con cientos de clientes

 

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Denisse Martorell Awad, aseveró que el antisocial “era uno de los blancos que estaba siendo investigado”.

Por su parte, José Morales, de la Fiscalía Centro Norte, dijo que “el adolescente fallecido es una de las personas que forman parte de los sujetos investigados por parte de la Fiscalía”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Padre de Tamara: ” La mejor terapia y justicia es ver a esta lacra muerta con un disparo en la cabeza”

“En un delito como el que afectó a Tamara, todas las personas que participaron son investigadas en calidad de autor”.

En ese contexto, precisó que “la familia, y muchas otras personas han entregado información que ha sido procesada por la Brigada de Homicidios y eso ha permitido hacer las diligencias para efectos de esclarecer estos hechos, quiénes fueron los partícipes, la forma de comisión y utilizado, etcétera”.

Noticias Chile | Informadorchile
Chile |

“Estamos trabajando en identificar a los otros sujetos que participaron en esto, estamos hablando de un delito que es muy grave y obviamente lo que requiere la Fiscalía es tener esa claridad para los efectos de poder formalizar a estas personas”.
También, afirmó que “esta es una causa que sigue investigándose, sigue vigente y la Fiscalía no va a descansar, y la policía tampoco, hasta que tengamos a todos los autores de estos hechos”.

Leave a Reply