aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Luis Gnecco por contagio de covid-19: “Pensaba que me podía morir”

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

Hace unos días se conoció que el artista Luis Gnecco, de 58 años debió ser internado en una clínica, debido a una infección por SARS-CoV-2 que se agravó.

El profesional fue dado de alta a fines de y recientemente contó que incluso llegó a pensar en la muerte.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Ivan Núñez fue atacado por grupos terroristas, que no respetaron el territorio de Héctor Llaitul

En entrevista con Las Últimas Noticias, el actor detalló que en un inicio tuvo los síntomas comunes del coronavirus.

  • VIDEO

 

  • ¿QUÉ DIJO?

“El 2 de empezaron los síntomas leves, pero cuando me diagnosticaron positivo empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero, no tenía hambre, estaba botado, sin energía”, señaló al diario de circulación nacional.

No obstante, días después su estado de salud empeoró, por lo que decidió ir a la urgencia de la Clínica Alemana, donde quedaría hospitalizado por varios días.

“Decidí hacerlo después de una de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada”, enfatizó.

En la misma línea, Gnecco expuso que tuvo bastante tiempo para reflexionar e incluso pensaba en la muerte durante las noches.

“Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo”, señaló.

“Después de eso, me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico”, finalizó.

Leave a Reply