aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Detienen al autor del atropello de mujer en Colina, mientras se manifestaba para el día del joven Combatiente

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante esta madrugada, La Policía de Investigaciones detuvo al presunto responsable de la muerte de Ángela González, de 24 años, quien fue atropellada en Colina cuando se encontraba junto a una barricada, manifestándose para el día del joven Combatiente en cuarentena.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Motorista Delivery falleció luego de ser impactado violentamente por camioneta

El ente persecutor, señalaron que no se trató de un accidente, ya que el individuo se habría detenido para luego cometer el atropello fatal.

En ese contexto, el fiscal subrogante Claudio Aguirre, de la Centro Norte, indicó que “De acuerdo a la dinámica de los hechos no es que el conductor haya realizado una ruta o se trasladaba por la carretera y se enfrenta a esta barricada de manera sorpresiva y eventualmente la dinámica es de un accidente de tránsito, eso se descartó en primera instancia”.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Loreto Aravena indignada con farmacias Ahumada, medicamento no venía en su caja

En la misma línea, detalló que “El conductor de este vehículo se enfrenta a esta barricada, se detiene y posteriormente avanza y atropella a la víctima, quien resulta politraumatizada y finalmente fallece”.

  • LEY ANTIBARRRICADAS

El artículo recita que “El que, sin estar autorizado, interrumpa completamente la libre circulación de personas o vehículos en la vía pública, mediante violencia o intimidación en las personas o la instalación de obstáculos levantados en la misma con objetos diversos, será sancionado con la pena de presidio menor en su grado mínimo (hasta año y medio de presidio)”.

Leave a Reply