Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Teleserie “Rompecorazón” vuelve a la pantalla, luego de 27 años de su estreno

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Hace 27 años, entre  los meses de marzo y agosto de 1994 se estrenó la teleserie Rompecorazón, apuesta televisiva del canal estatal TVN,  que tuvo a actores famosos y debutantes. Una de ellas fue Carolina Fadic, quien con sólo 19 años obtuvo su primer papel protagónico en la pantalla chica.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tromba Marina generó graves daños a viviendas en el sur del país, también derribó árboles

Cabe rememorar, que  esta producción dirigida por Vicente Sabatini regresará nuevamente a Televisión Nacional de Chile, y se emitirá en el horario de las 15:00 horas y la fecha de reestreno aún no se ha determinado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | El 15 de abril se termina la “Dictadura Sanitaria” impuesta por el gobierno a miles de productos esenciales

Esta teleserie, adaptación libre de Brega e chique de Cassiano Gabus Mendes, trata de un empresario con fuertes problemas económicos que decide fingir su muerte y huir a Europa. El hombre tiene dos familias: deja en crisis a una de sus mujeres, mientras que la otra recibe una buena suma de dinero.

También narra la historia de amor entre la hija del empresario, a quien dejaron plantada en el altar, y el chofer de su limusina. Precisamente esta es la trama que protagonizan Carolina Fadic y Francisco Reyes.

  • ELENCO PRINCIPAL

Fue protagonizada por Carolina Fadic, Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo y Renato Münster. Acompañados por Coca Guazzini, Consuelo Holzapfel, Mauricio Pesutic, Alejandro Castillo, Shlomit Baytelman, Luis Gnecco, entre otros.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Teleserie “Rompecorazón” vuelve a la pantalla, luego de 27 años de su estreno
  • CAROLINA FADIC

Cabe recordar, que la actriz falleció en el año 2002 a los 28 años, lo que generó un fuerte revuelo entre los fanáticos de las teleseries, quienes la recuerdan hasta el día de hoy. Durante esta jornada, conocido el regreso de Rompecorazón, Fadic fue tendencia en redes sociales.

  • INFARTO CEREBRAL

El comunicado oficial de la clínica indisa, señaló que Fadic al ingresar al centro de especialistas, fue evaluada por un equipo de neurología, y se le realizan distintos exámenes que determinan el diagnóstico. El médico de la UTI, el doctor Arturo Schenfel, confirma que se trata de un infarto cerebral y especifica que la actriz padece de una afección nueva que ha aparecido entre la gente más joven, llamada disección de las arterias cerebrales.

Sus restos fueron velados en Galpón 7 de la calle Chucre Manzur, en el barrio Bellavista de la capital, al que asistieron más de cinco mil personas.

Leave a Reply