portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Madre que recibió ayuda de Farkas, denunció que le subieron el arriendo al tener más dinero

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

Hace unos días atrás, la historia de María Pilar Núñez se hizo muy conocida y traspasó las , luego que la profesora de su difundiera el mensaje que le envió: Se había excusado de la ausencia del niño en clases, debido a que tenía dinero para darle desayuno.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno se abre a presentar proyecto propio de un posible tercer retiro

La situación de la madre explotó en redes sociales, conmocionando a todos los que se enteraron de la dura crisis económica. Uno de ellos fue el empresario y filántropo, Leonardo Farkas.

  • ¿QUÉ DIJO FARKAS?

“Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia”, escribió, logrando dar con ella.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno se abre a presentar proyecto propio de un posible tercer retiro

“Me dijeron que Farkas me había regalado un millón de pesos. Yo le agradecí. No esperé que alguien tan importante me hablara en una conversación que fue tan ‘’ para avisarle a la tía que el niño no iba a ir a clases, no creí que llegara tan lejos”, indicó a Radio ADN.

  • ¿QUE DIJO LA MADRE?

“Me ha servido harto. Ya estoy más tranquila. Se me han acercado otras personas que también están mal y les he regalado mercadería también porque están pasando lo mismo que yo”.

No fue sólo Farkas, sino que muchas personas las que le enviaron su ayuda a María Pilar. Todos se conmocionaron con la noticia, excepto una persona.

 

  • ARRIENDO

La misma joven madre denunció en radio ADN, que la dueña del inmueble donde vive, al enterarse del dinero que recibió, le subió el valor del arriendo.

“La señora dijo que había personas que pagaban mucho más, y me subió de $160 a $200 mil”, reconoció”.

Por último, María Pilar Núñez agradeció a todos por esta ayuda. “Antes vivíamos el día a día pensando cómo lo íbamos a hacer para el almuerzo o la once. Los niños no saben y a uno le piden. Le mando un saludo a la tía y al colegio. Y a todas las personas que me han ayudado, les agradezco mucho. Un abrazo muy fuerte”, concluyó.

Leave a Reply