Noticias Chile | Informadorchile

Giovanni Cárdenas antes de ser intubado por covid-19 se despidió de su esposa e hijos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El ex participante del programa culinario de Canal 13, MasterChef Chile, Giovanni Cárdenas, de 31 años, tuvo que ser intubado por una neumonía asociada al durante la semana pasada, motivo por el cual está pasando por un difícil momento.

LEA TAMBIÉN…Pamela Jiles arriesga multa de 10 millones, por realizar propaganda electoral en día de las elecciones

El finalista de la cuarta temporada del espacio culinario continúa intubado tras sufrir neumonía y presentar complicaciones.

De acuerdo al diario LUN, antes de ser conectado al ventilador, Giovanni llamó a su esposa Scarlette Jaque,madre de sus dos hijos y con quien ha estado por 16 años- para avisarle y tranquilizarla. Así lo contó su primo Esteban Cárdenas: “El gordo es valiente y sabe que se va a recuperar, eso le transmitió a su esposa”.

LEA TAMBIÉN…Giovanni Cárdenas continúa en ventilación mecánica luego de contagiarse de covid-19

Esteban reveló que el mismo Giovanni les pidió a los médicos ser intubado. “Ahora se mantiene estable y no han necesitado ponerlo boca abajo. Scarlette, que también cayó enferma, pero recibió el alta este jueves, sigue muy afectada”, expresó el familiar, quien dijo que tuvo una videollamada con él antes de que lo intubaran y se notaba que le costaba mucho conversar.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN..Roban televisores en local de votación; sin embargo no está acreditado cuando fue el robo

Por otro lado, el primo de Giovanni destacó que ni en la se desconectó del trabajo. “Es un hombre esforzado, buen jefe y tiene a su cargo 5 empleados. Siempre está full pega. Antes del programa él tenía un carro de pizzas. Había logrado instalar sus locales y le iba muy bien. Pero con el coronavirus el negocio estaba complicado, aunque no dejó nunca de pagar sueldos”, comentó Esteban, asegurando que “pudo seguir por medio del delivery, aunque reconocía que el negocio estaba un poco lento. Yo lo veía nervioso, preocupado porque si se enfermaba sus locales cerrarían”.

Además, relató que Giovanni no sabe cómo se contagió, pero se empezó a sentir mal hace un par de semanas y que uno de sus empleados también está con -19. “Pensó que era un resfrío y no le dio mayor importancia. Se quedó en casa hasta que empezó a sentir fiebre y dolor de cuerpo. Toda su familia partió a hacerse la PCR. Giovanni y su esposa dieron positivo”.

“Luego de un par de días en casa, él partió de urgencia a la clínica y quedó internado el viernes . Estaba súper preocupado por su salud y por su negocio. A pesar de todo lo adverso, él siempre ha seguido luchando”.

Leave a Reply