Noticias Chile | Informadorchile

Cathy Barriga se despidió de Maipú con un mensaje en redes sociales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Ya pronto los seguidores de la edil Cathy Carolina Barriga Guerra dejarán de ver en las redes sociales sus curiosas y controvertidas apariciones públicas, quien luego de aceptar su derrota electoral ante Tomás Vodanovic, publicó un video en sus redes, en el cual agradece su acontecer como alcaldesa en la comuna de Maipú.

LEA TAMBIÉN…Yasna Provoste irrumpe en encuesta Cadem: supera en aprobación a Jiles y Lavín

  • ¿QUÉ DIJO?

“Quiero agradecer la maravillosa oportunidad de estar casi cinco años en una de las comunas más importantes y más grandes de nuestro país”.

Además, confesó que rescata “todo lo bueno, todo lo lindo. Sobre todo, las obras que permanecerán en el tiempo. Los llevaré siempre en mi corazón. Muchas gracias”.

Por otra parte, el candidato electo concurrió hasta la Plaza de Maipú, donde se dirigió a los vecinos, manifestando que: “Han sufrido cuatro años de abandono… Este camino recién va a comenzar. Hoy día celebremos, porque se ven horizontes distintos de justicia y de dignidad para la comuna, pero el verdadero desafío va a empezar desde mañana (lunes)”, expresó.

LEA TAMBIÉN…Yuyuniz, Pesutic, Bodenhöfer y Hotuiti: Famosos que perdieron la elección a Constituyentes

“Sólo agradecer la confianza y esperar poder responder con verdadero trabajo… Yo espero que hoy día estemos a la altura”.

“Este es un desafío que va a ser complejo, vamos a recibir un municipio en muy malas condiciones, una comuna que ha sido abandonada. Nos va a tomar tiempo, nos va a tomar trabajo”, concluyó el electo candidato por Maipú.

LEA TAMBIÉN..Irreversible: Irací Hassler del Partido Comunista es la nueva alcaldesa de Santiago

 

Leave a Reply