Noticias Chile | Informadorchile

“Izquierda miserable”: Yuyuniz Navas indignada tras obtener 1% de los votos

La actriz de de 49 años reaccionó muy molesta con los resultados de las elecciones realizadas durante este fin de semana.

LEA TAMBIÉN…Felipe Alessandri se despidió de Santiago y reconoció derrota

La ex artista que era candidata a constituyente por el partido (Vamos por Chile) por el Distrito 9, obtuvo sólo el 1,35% de los votos, y reaccionó a su derrota a través de .

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO?

“La ciudadanía no se ha dado cuenta del daño que la izquierda le ha hecho al país”, sentenció en Twitter, sobre los resultados obtenidos por la coalición que respalda.

“No les creo, ni confío. Hasta hoy no han hecho nada por las necesidades del pueblo, y tampoco lo harán en un futuro #IzquierdaMiserable“, Concluyó.

  • RESULTADOS

Cabe detallar que entre los  elegidos en el Distrito 9, se encuentra el independiente Rodrigo Logan (10.99%); la representante de Apruebo Dignidad, Bárbara Sepúlveda (7.85%); las representantes de La , Alejandra Pérez (5.67%) y Natalia Henríquez (5.6%); el representante de Vamos por Chile, Arturo Zuñiga (3.65%); y el representante de Lista del Apruebo, César Valenzuela (3.02%).

  • CONTROVERSIAS

Rememoremos que Navas tuvo una polémica candidatura y comentada fue su participación en el programa “Aquí se de CNN Chile”, donde emitió varias opiniones controvertidas y algunas sin asidero en la evidencia científica e incluso histórica existente.

Por ejemplo, señaló que “Chile debe salirse de la ONU y dejar de vender el país. Es impresentable e inadmisible”. Ante la consulta de la periodista Mónica Rincón: “¿Qué país se ha salido de la ONU?”, Navas dijo: “ehh, mira, no me acuerdo dónde leí, o sea, cuál país se salió de la ONU, que a raíz de eso me sentí inspirada, no, no tengo el dato ahora, pero tenemos que mirar el mundo como es, cíclico, que cambia”.

Por último, señaló que el SARS-CoV-2 fue creado. “Yo intuyo que este virus fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista”, manifestó.

Leave a Reply