Noticias Chile | Espacio Público hace un llamado a dormir Santiago, de lo contrario los hospitales colapsarán con fallecidos

PDI encuentra restos de hombre con indicios de descuartizamiento: había sido secuestrado hace más de una semana en Collipulli

Secuestro, de fuego y posible homicidio con descuartizamiento, serían los primeros antecedentes tras la investigación que se realiza, luego de que una víctima lograra escapar después de ser secuestrado casi dos semanas, junto a otra persona, según detalló LA TERCERA

TE PUEDE INTERESAR ➡️Feriado aprobado por los políticos del 21 de junio, le costará a la economía unos US$150 millones

  • EL CASO

Hace semanas comenzó a gestarse en Collipulli una serie de , luego que dos hombres fueran secuestrados. El 8 de junio, uno de sus familiares puso una denuncia por posible desgracia, dando cuenta que estarían secuestrados por la forma en la que fueron sacados de su casa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Edificio de Las Condes despidió a conserje de 75 , que no pudo trabajar por la cuarentena

Pasaron siete días y apareció una de las víctimas con lesiones de carácter grave, tales como golpes con hacha en la cabeza y fracturas en los dedos de los pies, así también cortes en una de sus extremidades.

El hombre logró escapar lanzándose por un barranco y pasando por un estero, donde llegó a un domicilio particular prácticamente desnudo. Inmediatamente pidieron ayuda a Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero es baleado en el sur del país, mientras realizaban procedimiento policial

La Segunda de Collipulli verificó lo que estaba reportando la persona y se trasladó al sitio donde habría secuestrado y bajo intensas torturas, pero sólo había evidencia, nada del paradero de las otra persona secuestrada.

  • FISCALÍA

Lo anterior obligó a la fiscalía de alta complejidad a conformar un equipo especializado de detectives de la PDI de Angol, reforzados por un equipo especialmente pedido a la región Metropolitana, quienes trabajaron durante días y hoy lograron que dos partícipes del secuestro quedaran a disposición de las policías y se espera que este viernes pasen a control de detención.

  • DESCUARTIZAMIENTO

Con la detención de estas personas se logró acelerar la búsqueda del último cautivo, quien finalmente fue hallado durante la noche de hoy en una zona boscosa de Collipulli. Los detectives constaron, además, que estaba quemado y con indicios de haber sido descuartizado.

Por último, el nombre del fallecido aún no es liberado, dado que se está buscando a sus familiares para informarles oficialmente. En tanto, la investigación implicaría a más responsables: se indaga a 12 presuntos involucrados en el crimen.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tribunal prohibió informar a todos los medios de comunicación sobre la causa de la niña de 13 años desaparecida

Leave a Reply