Noticias Chile – Hija de chileno desaparecido en derrumbe de Miami: “No se puede averiguar nada, es tremendo”

NoPascale Bonnefoy, hija del ciudadano chileno confirmado como desaparecido en el derrumbe de un edificio de Miami, en el estado de Florida, conversó con Meganoticias acerca de lo ocurrido con su querido padre.

Se trata de Claudio Bonnefoy , quien es primo hermano del general Alberto Bachelet, padre de la Michelle Bachelet.

TE PUEDE INTERESARNoticias Chile – Intensas precipitaciones en la capital, debido a la llegada de sistema frontal

La hija del hombre de 85 años manifestó que su padre vivía en el edificio hace cerca de dos décadas junto a su esposa Maricoy Obias-Bonnefoy.

¿Qué dijo Pascale Bonnefoy?

“Estoy tratando de hacer todos los trámites para viajar, mañana ojalá, tenemos a mi papá y a María registrados como las personas desaparecidas”, manifestó a Meganoticias.

Tras esto, sostuvo que “hay un par de parientes de María que ya están allá, que han estado en contacto con las autoridades locales, entonces están registradas, digamos, y ellos tienen varios números y mails de contactos, por si hay noticias, pero no ha habido”.

TE PUEDE INTERESAR...Noticias Chile – Intensas precipitaciones en la capital, debido a la llegada de sistema frontal

Respecto al hecho, Bonnefoy manifestó que “es terrible esto, es chocante. Además, estando tan lejos, uno no puede averiguar nada, es bien desesperante, así que aunque estemos allá sin ninguna información, al menos estaremos allá”.

  • ¿Qué dijo en redes sociales?

“Mi querido tío Claudio Bonnefoy y su esposa, María Obias, entre los desaparecidos del edificio que se derrumbó en Miami esta madrugada. Pascale Bonnefoy y su hermana viajarán ahora. Sólo espero que los encuentren con vida”, escribió.

Según las autoridades locales, hasta ahora se reportan cuatro fallecidos y más de 90 personas desaparecidas tras el colapso de la torre ocurrido durante la madrugada de este jueves.

Leave a Reply