Noticias Chile – Con profundo dolor Daniella Campos recordó a su hija, fallecida a los 11 días de vida

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Daniella Andrea Campos Lathrop, modelo, y ex Miss Mundo, de 44 años, dedicó un conmovedor mensaje a su hija Florencia, fallecida hace 12 años con sólo 11 días de vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Pulgar deberá pagar $3 millones a fiscal y ex director de la PDI tras querellarse contra ellos

Cabe recordar, que la pequeña bebé murió tras sufrir un mientras se trasladaban desde la a la capital, en un viaje autorizado por el médico tratante que, más tarde, se comprobó que cometió negligencia.

  • ¿QUÉ DIJO DANIELLA CAMPOS?

“Hija mía 12 años que podríamos haber disfrutado y una vida entera truncada por malas prácticas e injusticias de los ”, comenzó en su escrito en redes sociales.

  • TRAGEDIA

La pequeña, que nació prematura, recibió la autorización de traslado el 17 de julio de 2009, por parte del pediatra Mauricio Pinto. En ese entonces, tenía sólo 9 días de vida.

En La Serena, ciudad hasta la que llegaron para tener un mejor clima para la menor que presentaba una respiración irregular, Florencia comenzó a empeorar su estado e, incluso, cambió su color de piel.

Según se conoció más tarde, en medio de la tramitación judicial mientras se investigaba la negligencia, Daniella Campos dio aviso al médico y le respondieron que no se preocupe.

Dada la insistencia de los progenitores, el profesional les sugirió que trajeran a la bebé de vuelta a la clínica en la Región Metropolitana, trayecto en el cual falleció a los 11 días de nacida.

En Instagram, Daniella advirtió que su hija no ha sido olvidada y que estará “en nuestros corazones para siempre”. “Dicen en la iglesia que solo a quien se le olvida. Pues bien, creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre “. Concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Muere ex panelista del programa Toc Show a los 33 años

Leave a Reply