Noticias Chile – 18 años de cárcel para sujeto que mató a mujer embarazada con múltiples puñaladas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

A 18 años de cárcel fue condenado un antisocial como autor del homicidio calificado con alevosía en contra de Felisa González Pichipillan, episodio delictivo acontecido en una ubicada en la ruta intercomunal Villarrica-Pucón.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Esta es la gran brecha sísmica frente a Huasco, que podría generar un terremoto de gran magnitud

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El imputado, según los antecedentes de la indagación, es el condenado como autor del asesinato con alevosía de la mujer de 42 años que estaba embarazada, por cuanto el informe de autopsia detalló que recibió 28 heridas con un arma cortopunzante, siendo encontrada el 22 de de 2018, en una morada del sector Loncotraro en la ruta entre Villarrica y Pucón.

Durante las últimas horas se conoció en la lectura de sentencia los años que deberá permanecer en presidio, Frank Antonio Avello Bermedo, por el horrendo crimen de la mujer.

Al respecto el fiscal, José Manuel Ramírez, entregó detalles de la causa .

Los familiares de la víctima efectuaron acciones de manera constante con el fin de obtener por la muerte de Felisa González.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Violento accidente deja dos personas fallecidas en Lota

Leave a Reply