Noticias Chile – Mónica Rincón sufrió violenta encerrona por varios delincuentes armados

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La conocida y popular periodista de CNN Chile y Chilevisión, Mónica Patricia Rincón González, (45) sufrió una encerrona la mañana del pasado domingo 18 de julio, cuando se dirigía al canal para la cobertura de las Primarias Presidenciales, donde todo Chile presenció la dura derrota de Daniel Jadue Jadue (PC) y Joaquín Lavín Infante.(UDI)

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Vuelven las manifestaciones y disturbios a Plaza Italia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo, según detalló RADIO BIO BIO, ocurrió cerca de las 6 de la mañana, a media cuadra del edificio de Machasa (Manufacturas Chilenas de Algodón S.A.) en la región Metropolitana.

  • DELINCUENTES ARMADOS

“Por lo menos eran cuatro personas”, relataron, añadiendo que dos de ellos portaban pistolas y que la comunicadora fue amenazada con las armas.

  • TENSO MOMENTO

En ese tenso momento, Mónica Rincón reaccionó rápidamente, retrocediendo para abrirse espacio y virar hacia la izquierda, para luego subirse al bandejón y lograr escapar. En la maniobra, la periodista botó una señalética de tránsito, que aún está en el suelo.

Cabe recordar, que ese día más de tres millones de personas acudieron a las urnas para elegir a los candidatos presidenciales de los pactos Apruebo Dignidad y Chile Vamos, y a pesar del incidente, Mónica Rincón acudió a su trabajo y apareció en pantalla desde las 7:30 de la mañana con su compañero, Rafael Cavada.

  • ESTADO DE LA PERIODISTA

Segun el medio ya citado, la profesional recibió el apoyo de la producción con “Mucha buena onda, mucha solidaridad de todo su equipo” e insistieron en que lo ocurrido “no fue secreto”.

Por último, indicaron, la sensación es que es “una víctima más de delincuencia” tal como otros ciudadanos, por lo que ha preferido no emitir declaraciones sobre lo que vivió. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Minsal da a conocer drástica caída de casos Covid-19, en nuestro territorio nacional

Leave a Reply