aasdasd

Noticias Chile – Padre e hijo mueren de forma instantánea, luego de chocar a camión a exceso de velocidad

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un lamentable y trágico accidente de con resultado de muerte se produjo durante la madrugada de este jueves 29 de julio en la ruta 68, comuna de Pudahuel, sector norponiente de la ciudad de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cortocircuito epidémico del Ministro Paris, logra la positividad nacional más baja en toda la pandemia

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Un vehículo particular  a exceso  de velocidad chocó con la parte trasera de un camión, provocando una colisión por alcance. Los ocupantes del vehículo menor fallecieron al salir eyectados de forma instantánea.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Chile – Fenómeno completamente inusual dejará una intensa ola de calor en la RM, con temperaturas sobre los 30° en pleno

A raíz de lo anterior, la identidad de las personas lamentablemente fallecidas aún no está clara, no obstante, se trataría de un padre con su hijo. Por otra parte, el conductor del camión se encuentra en buenas condiciones.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Sobre el fatal accidente, el capitán Christopher Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, expresó que: “Es un camión que transitaba por la ruta 68. Al parecer, según declaraciones de testigos, el vehículo transitaba a exceso de velocidad y chocó con el camión”.

Por último, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encuentra indagando en el sitio del suceso con el propósito de esclarecer el origen y causa del mortal accidente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️15 millones de compatriotas recibieron el IFE Universal, el mayor entregado por por la del covid-19

 

Leave a Reply