aasdasd

Tragedia: Encuentran restos humanos en tren de aterrizaje de avión Boeing C-17 de EEUU que despegó desde Afganistán

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Uniformados estadounidenses descubrieron “restos humanos” en el tren de aterrizaje del militar que fue asediado por cientos de personas el lunes 16 de agosto en el aeropuerto de Kabul, Afganistán, por afganos en pánico por el ascenso de los talibanes al poder, indicó este martes la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que abrió una investigación del macabro suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto que contrató y luego mató a escort el año 2018 fue declarado culpable

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La Fuerza Aérea revisará todos los videos que circulan en las redes sociales (Twitter) de un avión de transporte Boeing C-17 al cual cientos de personas persiguieron, algunas tratando de aferrarse locamente a sus alas o sus ruedas para escapar del territorio. Otro video mostró al mismo avión sobrevolando Kabul y lo que parecían ser dos personas cayendo al vacío desde aproximadamente mil pies de altura.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno confirma decisión de recibir a 10 familias afganas en nuestra nación, ante crisis en Afganistán

Tragedia: Encuentran restos humanos en tren de aterrizaje de avión  Boeing C-17 de EEUU que despegó desde Afganistán
  • RESTOS HUMANOS

“Además de los videos subidos y los informes de prensa de personas que caen del avión al despegar, se encontraron restos humanos en el tren de aterrizaje del C-17 cuando aterrizó en la base aérea de Al Udeid, en Catar”, dijo la portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Ann Stefanek.

“La investigación será exhaustiva para permitirnos obtener todos los hechos sobre este trágico incidente”, agregó en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cliente que terminó con una cortada en ’mall chino’ relató el ataque:“yo recogí mi mano, me la puse en la axila”

Leave a Reply