aasdasd

Temporal con rachas de viento de 100 km/hr aproxima a la región de O’Higgins, Maule , Ñuble , Biobío, Araucanía y Los Ríos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un nuevo sistema frontal llega a la y sur del país este sábado 21 de agosto, aunque según lo pronosticado, no tendrá la misma intensidad que el anterior, ya que dejará precipitaciones intermitentes y viento en la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dan a conocer el nombre del sujeto extranjero que murió ejecutado con 15 tiros en Curacaví

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

En ese contexto, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam Villalobos, señaló que “mañana regresa la precipitación a la capital. Va a ser asociada a la llegada de un nuevo sistema frontal, el tercero, que va a llegar con mucha fuerza y energía al sur con vientos de hasta 80 kilómetros por hora, pero en Santiago nos va a dejar sólo chubascos débiles”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • FACTOR VIENTO SUR DEL PAÍS

“Vamos a tener viento, pero no tanto como en el sur, la alerta está más hacia las regiones del Biobío, Maule y La Araucanía”.

En la misma línea, dijo que en la metrópoli “nosotros vamos a tener algunas precipitaciones intermitentes durante la jornada concentradas a la hora de almuerzo. No es una lluvia intensa, estamos hablando de entre 1 y 5 milímetros de agua“. Agregó.

Por último, adelantó que “El día martes tenemos la posibilidad de algo, no quiero confirmar todavía la lluvia para la cuenca de Santiago, pero sí para la precordillera y cordillera con algunas nevadas”.

“Se ve la posibilidad inestable, se ve solo en el Cajón del Maipo no en toda la cuenca de Santiago”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se murió el amor: confirmó quiebre con “China” Suárez

Leave a Reply