Monserrat Álvarez se puso a tejer en vivo y recibió pesado comentario

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

María Monserrat Álvarez Figueroa (53), de profesión periodista, presentadora de televisión y conductora de radio, como muchas mujeres del país también es una amante del tejido y mostró sus lindas destrezas en pleno matinal Contigo en la mañana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vacunación de refuerzo contra el SARS-CoV-2 en Israel, muestra claros signos de doblegar a la virulenta variante Delta

  • ANTECEDENTES

Durante el programa de este martes 24 de agosto, la solicitó que la producción le consiguiera palillos y lana para mostrar lo que podía realizar.

La anécdota se dio luego de un despacho de desde una feria en Padre Hurtado, donde platicó con personas dedicadas a la venta de lana.

Casi al final del programa, la conductora mostró su tierna creación: un lindo chaleco en tonos tierra.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiscalía del Biobío descarta muerte accidental de Tomás Bravo y dice que hay participación de terceros

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO MONSERRAT ÁLVAREZ?

“Le quiero mostrar a la gente. Yo soy súper rápida para tejer y en el programa tejí un chaleco. Esto es puro oficio que tengo. En todos los programas voy a tejer un chalequito”. Agregó.

“Fuera de leseo, me relajó ene”, reconoció la periodista, quien también afirmó que en redes sociales muchas personas estaban reaccionando a su amor por este arte. Subrayó.

“Mucha gente nos mandó sus tejidos, mucha gente nos ha ofrecido su emprendimiento y hasta me han ofrecido tejerme un chalequito”. Contó.

  • MALA ONDA

Pero no todo fueron buenos comentarios, ya que también una persona la criticó y ella le respondió. “Otro amargado me dijo ‘¿cómo se te ocurre tejer en pantalla? No seas frívola, falta de respeto'. Te lo juro que me dijo eso”.

Pero la animadora no se quedó callada y respondió. “No le pienso hacer caso porque la mayoría de la gente está feliz. Voy a volver a hacerlo”, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falabella cambió su imagen y recibió duras críticas por su nueva apariencia por parte de los clientes

Leave a Reply