Hermoso video muestra parto asistido por carabineros de Chile en la comuna de San Bernardo

 NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ANTECEDENTES

Un video publicado en redes sociales muestra a personal de Carabineros asistiendo un parto en la comuna de San Bernardo, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parived en la mira por comprar relojes robados

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El registro fue subido a la plataforma de TikTok por la institución de Carabineros de Chile.  En ese contexto, allí se puede ver a un efectivo atendiendo al bebé recién nacido mientras era apoyado por otro camarada de la institución.

Según detalló Carabineros de Chile, quienes asistieron el parto son uniformados de la 62° Comisaría de esa zona del país, que llegaron hasta el domicilio de la mujer para ayudarla en la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniella Chávez indignada: denunció por acoso a funcionarios del Minsal que visitaron su domicilio reiteradamente

  • ¿QUÉ DIJO LA INSTITUCIÓN?

De acuerdo  a lo anterior, en su cuenta de Twitter oficial, Carabineros se refirió a esta emotiva acción:

“Hemos partido la jornada con un labor gratificante de nuestro quehacer, ayudar a una madre a traer un hijo sano y salvo al mundo”.

Según detalló MEGANOTICIAS, el video fue publicado con una música de fondo y en él se aprecia al uniformado que protagonizó el parto, quien se colocó sus guantes quirúrgicos y realizó el respectivo procedimiento que terminó de buena forma.

Por último, el policía estuvo custodiado en todo momento por uno de sus compañeros, mientras el resto de las personas observa con nerviosismo alrededor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colchane: Horas de terror vivió familia chilena en salar de Coipasa con militares bolivianos que los detuvieron, robaron y dispararon

 

  • VIDEO

Leave a Reply