aasdasd

Inminente cambio de hora, tendremos más horas de luz durante la tarde

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | INFORMADORCHILE 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este sábado 4 de septiembre, cuando los relojes marquen la 00 horas, comenzará de forma oficial a regir  el en el territorio nacional, por lo que deberán adelantarse los dispositivos en 60 minutos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniella Campos denunció a su marido por instalar una cámara oculta en su pieza

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

En específico, con el horario estival en rigor, serán la 1:00 horas del domingo 5 de septiembre (huso horario UTC-3, que rige también para Buenos Aires). Una modificación que tiene por objetivo la optimización de la luz natural.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Captan a Jadue, sin polera, de vacaciones en el Caribe, mientras en nuestra nación millones de personas están con graves problemas económicos

  • ANTECEDENTES

La medida aplicará en todo el territorio continental e insular del país, a excepción de la Región de Magallanes y Antártica. Esto, ya que en la zona rigen permanentemente el huso de tres horas al Oeste del meridiano de Greenwich (UTC-3).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuerte sismo se registró en el norte del país

Cabe recordar, que en dispositivo inteligentes como teléfonos y computadores: Usualmente realizan el cambio de hora de forma automática, pero algunos no. Por lo que no está de más revisar si se realizó o no el cambio correspondiente. En caso que se deba hacer manualmente, se debe ingresar a la sección de ajustes/configuración del equipo, y seleccionar la zona horaria GTM -03:00 (Greenwich Mean Time).

Atención: Revisar al configuración de todos los dispositivos que funcionen según la programación de una hora, como luces, acuarios, alarmas calefacción o riego del jardín.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ por la variante Delta: “Los no vacunados corren riesgo de caer a la UCI y morir”

Leave a Reply