Noticias Chile | Informadorchile

Reportan caída a nivel nacional de plataformas de BancoEstado y problemas con sistema de Transbank

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este viernes 3 de septiembre, se ha reportado una masiva falla por parte de clientes de Banco Estado,  acerca de la caída de la aplicación para celulares y también la imposibilidad para realizar trámites de forma online.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aerolínea Latam deberá devolver tasas de embarque por más de $4 mil millones a los consumidores por vuelos no realizados

  • ¿QUÉ SUCEDE?

A través de redes sociales, por ejemplo, los usuarios han hecho sentir su molestia mediante la publicación de comentarios y etiquetando también a la entidad financiera gubernamental.

Según se indica en los  reportes de los ciudadanos, está imposibilitada la opción de realizar transferencias e incluso acceder al saldo en las cuentas personales, como la Cuenta RUT.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuarto Retiro provocará más inflación, aumento de la tasa de interés y un grave sobrecalentamiento en la economía

  • ¿QUÉ DICE BANCO ESTADO?

Al momento, desde la cuenta de Twitter de Banco Estado no se han referido a los inconvenientes, aunque sí se han hecho presente frente a los usuarios para resolver los problemas.

  • ¿QUÉ DICE TRANSBANK?

Desde la otra vereda, desde la cuenta de Transbank ante los reclamos están pidiendo que envíen “un mensaje por interno”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer sufrió cobarde agresión de su ex pareja; se salvó ,gracias a vecinos, de una muerte segura

Leave a Reply