Jadue agradeció las muestras de cariño, luego de ser insultado tras regresar de vacaciones desde Punta Cana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La máxima autoridad de Recoleta, Daniel Jadue Jadue agradeció las muestras de apoyo recibidas en redes sociales, luego de conocerse un video en el que un ciudadano chileno lo grabó dentro de un avión comercial y lo insultó luego de unas vacaciones junto a su novia,   la concejala de Huechuraba Elisa Kaelin en Punta Cana, ubicado en el mar Caribe.

  • ¿QUÉ DIJO EL ALCALDE?

A raíz  de lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, el arquitecto  de profesión detalló: “Agradezco profundamente las muestras de cariño y solidaridad. Las expresiones de odio jamás resolverán nuestras diferencias y están muy lejos de ayudar a robustecer nuestra democracia”.

“Valoro especialmente que acciones como estas hoy en Chile sean transversalmente condenadas”, agregó aludiendo al respaldo que recibió desde todos los sectores políticos. Concluyó.

TE PUEDO INTERESAR ➡️Coordinador de ética de CC detalló que la única forma de remover a Vade es con una querella para solicitar su desafuero

  • EL VIDEO

Cabe destacar, que el registro fue viralizado durante el fin de semana y se ve al ex candidato presidencial ingresando a la zona de asientos del avión procedente de República Dominicana.

Al percatarse que estaba siendo grabado, Jadue dijo a la persona “Es delito grabar a alguien sin su consentimiento”.

Ante esto, el dueño del registro le contestó: “Comunista cu?”, lo que provocó una serie de reacciones en redes sociales, que aún es tendencia.

Por último, el incidente que sufrió el ex candidato presidencial fue condenado de forma transversal por figuras que van desde su propio partido, como Guillermo Teillier, Carmen Hertz y Camila Vallejo, hasta nombres como la constituyente UDI Marcela Cubillos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Pelao Vade” mantiene millonaria deuda bancaria, por un crédito de consumo que pidió para tratar el cáncer que nunca tuvo

Leave a Reply