aasdasd

Patricia López se casó por cuarta vez

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Por cuarta vez en su relación amorosa, Patricia Javiera López Menadier (44), actriz de teatro, cine y televisión, contrajo matrimonio con su actual esposo, el compositor de banda sonora para películas, Izidor Leitinger , nacido en Europa, República de Eslovenia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Acusan a Tonka Tomicic de quedarse con millonaria herencia de su padre

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El acontecimiento fue anunciado por la propia actriz mediante redes sociales, donde compartió diversas imágenes con sus seguidores.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO PATRICIA LÓPEZ?

“Hoy nos casamos en Eslovenia. Mi segundo hogar. Te amo Izidor Leitinger”, escribió Patricia López en una storie publicada en Instagram junto al ramo de flores de la boda.

En enero de 2019, López y Leitinger se casaron en Chile por el Registro Civil. Antes, habían consagrado su vínculo mediante dos ceremonias simbólicas con amigos, compañeros del grupo Isha y seres queridos.

Entre los comentarios del post, Patricia se llenó de elogios. “¡Que linda!” y “Felicidades” fueron algunos de los conceptos que más se repitieron entre sus seguidores.

El rito no es al azar: en agosto, la actriz viajó al hermoso país integrante de la Unión Europea para reencontrarse con su esposo tras más de 6 meses geográficamente separados.

“Dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia. Bye, bye”, expresó meses atrás, sin especificar su fecha de retorno.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro del Interior: anunció fuertes medidas tecnológicas y militares, para frenar la migración ilegal en el norte del País

Leave a Reply