Sistema frontal aproxima a la RM, dejará precipitaciones durante este día jueves en la capital

Noticias Chile | Santiago podría recibir precipitaciones para el próximo martes debido a la llegada de un sistema frontal | INFORMADORCHILE
Noticias Chile || INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Para este jueves 14 de octubre, están pronosticadas precipitaciones para la capital de Chile, las que afectarán a diferentes sectores de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Coordinador Macrozona sur: “Personal militar estará facultado para disparar si se enfrenta a algún ataque”

  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

De al meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, Magíster en Medio ambiente, se comenzarán a presentar en la madrugada de mañana jueves, desde el comienzo de la jornada, hasta un poco antes del mediodía.

El experto en la materia, detalló que durante la noche del miércoles se comenzará a nublar y a bajar la  temperatura en la metrópoli.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sichel por reportaje de CHV , acusa operación política para desprestigiarlo por parte de la izquierda

  • PRONÓSTICO DÍA JUEVES

En la misma línea, señaló: “Mañana jueves 14, la capital estará con cielos nublados durante la madrugada, chubascos de características débiles, además ocasionales, que se extienden hasta un poco antes del mediodía en el centro de la ciudad”, subrayó al medio ya citado.

También, destacó que presentará “Extremas de 10 y 18 grados, con el índice UV en categoría de moderado en su máximo valor, porque disminuye la nubosidad después de las dos de la tarde”. Agregó.

Por último, en el caso del sector oriente de la cuenca de Santiago, se van a extender las precipitaciones hasta un poco después del mediodía. Es decir, hasta eso de las una o dos de la tarde, con características bien débiles. El resto de la tarde en ese sector va a estar con cielo nublado, pero después se despeja prácticamente en su totalidad”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Brutal pelea en Gran Avenida: hombre subió a grúa para golpear a conductor que terminó chocando con poste

Leave a Reply