Este viernes se esperan precipitaciones aisladas en la RM, para luego pasar a un intenso calor veraniego

Noticias Chile | Últimas precipitaciones reducen déficit de lluvias en Chile
| Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras los días de que se han registrado en la metrópoli, este viernes 22 de octubre la condición del tiempo experimentará un cambio drástico, ya que se encuentran pronosticadas precipitaciones para algunos sectores de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Raquel Argandoña fue dada de alta, pero su intestino sigue con problemas de heces

Cabe destacar, que luego de este las temperaturas podrían volver a subir, incluso produciendo un clima totalmente veraniego en la capital.

  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS EN LA MATERIA?

“Mañana viernes hay una condición bien especial, tenemos vaguada en altura, pero estas nubes al chocar con la cordillera de se pueden activar, y está la posibilidad pequeña, pero está, de que se registren algunas precipitaciones”, indicó Michelle Adam Villalobos, la experta meteoróloga y popular rostro del canal Meganoticias.

Respecto a en qué momento del día se podría presentar el fenómeno, indicó que: “En la tarde y en la noche, especialmente en el sector del Cajón del Maipo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Critican duramente a Julio César Rodríguez por negar a la Lista del Pueblo, como el apóstol Pedro

“En el resto de las comunas de la Región Metropolitana sólo podrían estar presentes en el sector oriente de Santiago y no en el poniente”.

“Lo que sí es seguro, es que la temperatura máxima bajará a unos 19 grados, como máximo 20, así que va a ser una jornada bastante más fresca”. Subrayó la académica.

Por otra , Michelle Adam afirmó que: “Para quienes quieren vivir prácticamente el verano, los próximos días son sin duda esos días de calor, porque el sábado esperamos una máxima de 28 grados”.

“Cuando va a hacer mucho más calor va a ser el domingo, con una máxima de 29, y el día lunes con 31 grados, y de ahí nos mantenemos en torno a los 26, 27 grados, el resto de la semana”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️De robo a banco a homicidios: El amplio prontuario policial del delincuente que asesinó a dos hermanas en la RM

Leave a Reply