Noticias Chile | Informadorchile

Gabriel Boric es escupido en Talcahuano

Gabriel Boric es escupido en Talcahuano
Gabriel Boric es escupido en Talcahuano
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este domingo 5 de diciembre, el candidato presidencial por Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font, fue víctima de una agresión. El hecho ocurrió cuando se encontraba en medio de una actividad por su candidatura al sillón de La Moneda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric es interpelado en el sur del país, por no apoyar el indulto a los presos del Estallido social

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tal como se puede observar en un video difundido en redes sociales, el abanderado del Partido Comunista, estaba recorriendo la zona mientras saludaba a sus adherentes que se encontraban brindando su apoyo. Fue  en ese momento, cuando se acercó a una mujer que estaba cerca de las vallas papales que recibió la agresión.

  • EL ESCUPO

La mujer en cuestión escupió a Boric, luego de eso, se observa que le tiran agua en su cabeza, por lo que fue escoltado para alejarse de aquel sector.

Tras esto, se escucha a la mujer y a otro grupo de personas enfrascarse en una discusión y gritar consignas a favor de la liberación de los presos del estallido social.

Hasta este momento de esta nota, el candidato presidencial no ha emitido declaraciones con respecto a la situación vivida en medio de su despliegue por su candidatura política.

Por último, hay que recordar que esta no es la primera vez que el político de izquierda es agredido. En julio, fue increpado en la cárcel Santiago 1 por amigos y familiares de personas detenidas en el contexto del estallido. Por aquel entonces, el diputado por la Región de Magallanes no pidió sanciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Veraneantes encuentran cadáver en playa de la V región

Leave a Reply